La escudería Mercedes-AMG PETRONAS F1 y la marca deportiva adidas establecieron una nueva era en el automovilismo en cuanto al vestuario y la indumentaria se refiere, presentando su primera colección para la temporada 2025.
Los pilotos George Russell, Kimi Antonelli y Valtteri Bottas, junto a Toto Wolff, jefe y propietario del equipo, se unieron al CEO de adidas, Bjørn Gulden, en la sede de la marca en Herzogenaurach, Alemania, para el lanzamiento.
Toto Wolff declaró: "
Esta es una asociación innovadora. Adidas es culturalmente relevante y ha superado a sus competidores en los últimos años. Es una marca que siempre está a la vanguardia, trabajando con atletas de clase mundial para innovar y romper límites.
Ser parte de la familia adidas es muy especial; estamos emocionados por el camino que nos espera y por explorar nuevos horizontes en el automovilismo", comentó el directivo austriaco.
La nueva indumentaria del equipo se exhibirá en el evento F1 75 Live en el O2 el 18 de febrero, antes de ser vista por primera vez en los boxes cuando comiencen las pruebas de pretemporada en Bahrein el 26 de febrero.